Usted elige los cursos, la frecuencia y el tema y nosotros encontramos la mejor solución a medida para su sesión de formación. Siempre que sea posible, nuestros consultores lingüísticos proceden de su sector.
Su profesor de idiomas es un traductor o intérprete cualificado con excelentes habilidades interpersonales y, al igual que un profesor de idiomas, ha recibido una formación lingüística especializada. La diferencia es que él o ella tiene experiencia práctica en el campo que te interesa (finanzas, derecho, tecnología, ciencia, informática, etc.)
¡Formación a medida!
Creamos, desarrollamos y adaptamos la formación específica que usted necesita y que se ajusta perfectamente al entorno de su empresa para que sus empleados puedan utilizar sus conocimientos de lenguas extranjeras de forma eficaz.
Beneficios:
Un programa dinámico y adaptado a sus necesidades. Usted elige el momento y el lugar. Si las sesiones de formación se imparten en el lugar de trabajo, se ahorra tiempo y dinero. El programa se adaptará a la cultura de su empresa y fomentará las relaciones y el espíritu de equipo entre los compañeros de trabajo.